Exalcaldesa Tatiana Barros Brito llega a la Administración Temporal de Agua Potable de La Guajira

La exalcaldesa de Riohacha, Tatiana Barros Brito, entra a formar parte del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio en la dependencia del Viceministerio de Agua  Potable y Saneamiento Básico. Con su  experiencia profesional apoyará a la  Administración Temporal de Agua  Potable  y Saneamiento básico de La Guajira, liderando los asuntos de gestión ambiental y gestión del riesgo, haciendo equipo con Loana Pinto Arredondo, actual administradora temporal de este sector, como enlace entre el Gobierno Nacional y el Departamental que orienta Nemesio Roys Garzón.

{module Avisos InText 1}

Tatiana Barros será la encargada de  apoyar el seguimiento y control de los proyectos y procesos relacionados con los componentes de gestión ambiental y gestión del riesgo previstos en el Plan Departamental de Agua (PDA) y en el programa ‘Guajira Azul’ y demás inversiones programadas por la Administración Temporal del sector de Agua Potable y Saneamiento Básico en el Departamento de La Guajira. También le corresponderá manejar las relaciones con los representantes de los entes  territoriales, con las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico, con instituciones  y autoridad ambiental en función de sus obligaciones.

{module Detalle de noticias 728×90}

Es de mencionar que esta profesional riohachera, es Ingeniera Ambiental, especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos. Tiene en la  mira aportar toda su experiencia ante la responsabilidad adquirida y la confianza otorgada por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, orientado por Jonathan Malagón.