Excandidato a la Cámara de Representantes renunció al partido Conservador

Eriberto Ibarra quien fue fórmula de María Cristina Soto en sus aspiraciones a la Cámara de Representantes, renunció al partido Conservador.

En una comunicación enviada al presidente Nacional del partido Rodrigo Andrade, le comunica su decisión de renunciar de manera irrevocable.

Dice que sale del partido para defender todos los principios modernos de la cultura conservadora y a la vanguardia de ideas políticas efectivas que se requieren en la capital de La Guajira.

“Durante toda mi vida he defendido los principios conservadores desde todas las instancias en las que he tenido oportunidad de prestarle un servicio a mi Departamento con el sueño de poder cambiar las políticas y el manejo de nuestras instituciones para lograr una eficiencia, transparencia y eficacia”, dijo.

El excandidato a la Cámara de Representantes confirmó que estará aspirando a la Alcaldía del Distrito de Riohacha, y para ello ya cuenta con algunos partidos que han mostrado interés en avalarlo.

Precisó que su decisión de aspirar es seria y llegará hasta el final de la contienda electoral. “Me he estado preparando para ser alcalde del Distrito, y estoy trabajando para lograrlo”, dijo.