Falleció por Covid-19 el concejal de Albania José Lorenzo Pérez Arregocés

Luego de luchar durante más de un mes contra el Covid-19, esta enfermedad acabó con la vida del concejal de Albania por el partido Cambio Radical José Lorenzo Pérez Arregoces. El cabildante falleció tras estar internado por más 30 días en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cedes de la ciudad de Riohacha. 

José Lorenzo Pérez Arregoces, concejal de Albania por el partido Cambio Radical, falleció en la mañana de este jueves  a causa de complicaciones derivadas del covid-19. El cabildante de 46 años había resultado positivo semanas atrás en ese mismo municipio del centro del departamento de La Guajira. 

El concejal llevaba un mes registrando síntomas y en los últimos días estaba dando la lucha contra el virus. Su muerte fue confirmada por sus familiares y compañeros del Concejo.

En sus redes sociales, el Concejo municipal de Albania, La administración municipal y habitantes del municipio  le dedicaron un sentido mensaje al líder político fallecido: “(…) Un hombre ejemplar y gran defensor de los albaneses, en el que se destacó por su vocación de servicio a la comunidad y un trabajo incansable por la tierra que lo vio nacer”, dijeron. 

La de José Lorenzo Pérez Arregoces era la tercera curul de Cambio Radical en el Concejo de Albania. Sobre el concejal, varios de sus colegas han señalado que su actividad política la inició en el municipio de Albania, de donde era oriundo, además, en ese lugar se desempeñó como concejal durante 4 períodos consecutivos.

El cuerpo del líder político será sepultado este miércoles en el cementerio central de Albania en donde recibirá un homenaje póstumo.

Actualmente Albania registra 531 personas contagiadas desde que inició la pandemia en marzo del año pasado y 17 fallecidos por esta enfermedad.

Lea también en Diario del Norte: