Fonseca, en el primer lugar en gestión Pdet de la Subregión Sierra Nevada – Serranía del Perijá

De $1.196.883 millones conseguidos por la Subregión Sierra Nevada – Serranía del Perijá con 304 proyectos, Hamilton García Peñaranda logró la aprobación por un monto de $132.595 millones.

Hamilton García Peñaranda, una vez más ubicando a Fonseca en el primer lugar, un alcalde ideal que tiene las herramientas para sacar adelante a su pueblo y lo más importante, las ganas de hacerlo, por ello las obras y el desarrollo hablan por sí solos.

Durante la sesión institucional Pdet Sierra Nevada – Serranía del Perijá, realizada en la sede de la Universidad Nacional en La Paz, Cesar, se realizó un balance de implementación en donde se destaca el municipio de Fonseca con inversiones históricas equivalentes a $132.595 millones de pesos, este resultado refleja el compromiso, pasión y entrega que ha tenido el alcalde Hamilton García Peñaranda en la presentación de más de 30 proyectos de diferentes sectores.

A la sesión asistieron altos funcionarios del Gobierno nacional y los alcaldes Pdet de esta Subregión. El consejero para la Estabilización y la Consolidación, Emilio J. Archila, dio cuenta del avance de las obras implementadas en los territorios más afectados por la violencia y la pobreza, así como las estadísticas de las gestiones realizadas por los 15 territorios que conforman la Subregión y Fonseca tiene el primer lugar en la gestión.