Gala Martínez Acosta se unió a la campaña de Orangel ‘Junior’ Romero

El pasado sábado una muestra de liderazgo y convergencia se evidenció en Fonseca, que la candidata Gala Martínez Acosta decidió declinar de sus aspiraciones a la Alcaldía para apoyar con todo su equipo a Orangel ‘Junior’ Romero.

“Como un hecho histórico”, catalogaron este hecho muchos habitantes de la villa de San Agustín, afirmando que esta unión es un triunfo contundente el cual se vio reflejado en una caminata por las calles del municipio donde más 5.000 mujeres hicieron presencia a este evento que fue aprovechado por las colectividades para oficializar la adhesión de la lideresa de los ‘engalanados’ a la campaña de ‘Junior’ Romero. Además, sectores que históricamente habían militado por senderos diferentes se han unido para lograr el éxito electoral.

La aspirante, hija de El Hatico, quien era respaldada por los movimientos Poder del Cambio y ‘El Tren De Oportunidades’  hoy ratifica su posición de luchar por Fonseca, comprometiéndose a trabajar con Romero Ortega por el desarrollo sostenible de Fonseca.

La campaña ‘El momento es ahora’  además recibió el respaldo representativo de varios sectores  del municipio de Fonseca, entre ellos, Colombia Humana, Partido Verde, Los Comerciantes y Grupo Juvenil Independiente, fueron las sorpresas que se dieron en el marco de este  evento que evidencia las ganas de llevar a ‘Junior’ al palacio municipal, ‘Es ahora’.