Gerente de Sur Azul aclara que no incumplió citación a debate del Concejo de Barrancas

El gerente de la empresa Sur Azul, Jacob Arnaldo Brito Brito, aclaró que no incumplió la citación hecha por el Concejo de Barrancas para el pasado 26 de noviembre, como en su momento denunciaron varios miembros de esa corporación.

Sobre el tema, Brito Brito explicó que para el día y hora del debate convocado por el Concejo, tenía en su agenda una reunión con la Junta Directiva de Sur Azul, por lo que solicitó mediante un oficio aplazar su comparecencia ante el cabildo para otra fecha.

“De manera respetuosa le solicito aplazar la fecha de la citación que se me hizo al honorable Concejo Municipal de Barrancas – La Guajira. Lo anterior en atención a que para la fecha y hora de la citación tenemos prevista reunión de Junta Directiva de Sur Azul S.A  E.S.P”, dijo Brito en la carta dirigida al vicepresidente del Concejo, Jorge Frederik Viecco Ospino.

Cabe recordar que en su momento varios concejales de Barrancas habían denunciado que el gerente de Sur Azul había incumplido la citación a un debate de control político sobre la gestión de esa empresa en la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado en los municipios del sur de La Guajira.

El pasado 26 de noviembre los concejales de Barrancas se quejaron por la ausencia del gerente de Sur Azul en el debate de control político.

“Los trece concejales de Barrancas estamos indignados por el desaire del gerente de la empresa Sur Azul y su incumplimiento a la citación oportuna que se hizo para debatir el tema del servicio de acueducto y alcantarillado en Barrancas”, dijo en su momento el concejal Luis Ángel Ureche Mendoza.

Finalmente Jacob Arnaldo Brito aseguró que está atento para atender el debate del Concejo de Barrancas en la fecha que esa corporación así lo disponga.