Gerson Castillo Daza, nuevo subdirector de Estándares y Arquitectura TI del MinTIC

El excandidato a la Alcaldía de Riohacha, Gerson Castillo Daza, se posesionó ante la ministra de las TIC, Karen Abudinen, como subdirector de Estándares y Arquitectura TI del MinTIC.

{module Avisos InText 1}

“Después de siete años de experiencia dentro de MinTIC regreso. La ministra Karen Abudinen me invitó a hacer parte de su comité directivo y me encarga la tarea desde la Dirección de Estándares y Arquitectura de adelantar toda la política digital del país en un relacionamiento estrecho con las entidades territoriales,  sector público, privado y con ciudadanos”, expresó el funcionario.

Asimismo, aseguró que en el marco de esta pandemia, estos temas de TIC cobran la mayor relevancia. “Nos hemos trasladado a una sociedad hiperconectada y estos canales de comunicación están al día y desde mi cargo tengo unas labores fundamentales de garantizar la seguridad digital del país”.

{module Detalle de noticias 728×90}

Por último, extendió su agradecimiento a la ministra Abudinen por la confianza depositada y recalcó que asume este reto con una “elevada motivación y consciente del gran reto”.