Gestora Social de Villanueva, Diana García Peñaranda, dio positivo para Covid-19

Con mucha tranquilidad, Diana García Peñaranda, Gestora Social del municipio de Villanueva, reveló a través de un video que luego de realizar un cerco epidemiológico y posteriormente realizarse la prueba de Covid-19, el Instituto Nacional de Salud le confirmó que dio positivo.

García Peñaranda envió un saludo de fraternidad y unión al pueblo villanuevero, y expresó que “luego de participar en un cerco epidemiológico efectuado en una empresa de salud en la ciudad de Valledupar, salí positiva para Covid-19”.

“Siento mucha tranquilidad porque creo que lo hice de una manera responsable y de manera oportuna. Me realicé la prueba y esta dio como resultado positiva, por lo que procedí a hacer el cerco epidemiológico dentro de mi círculo familiar y laboral”, comentó la Gestora Social.

Además, señaló: “Para la gloria de Dios mi esposo Carlos Alberto Barros Mattos, alcalde de Villanueva, al igual que mi hijo se encuentran bien. Se realizaron la prueba y de inmediato se dio el diagnóstico, arrojando negativo para Covid-19”.

Asimismo, relató que el proceso no ha sido fácil, y que se está fortaleciendo tanto espiritual como físicamente, para afrontar esta enfermedad.

“Esto no es un juego, villanueveros. Es el momento de que se cuiden y protejan a sus familias, aislarse, y sobre todo que se acaben las reuniones sociales y que no es solamente llevar puesto el tapabocas y hacer el lavado de manos, este virus es un enemigo muy grande y contagioso y no sabemos en qué momento lo vamos adquirir. Me sigo preparando para ayudarlos, y vamos a salir de esta, porque con el favor de Dios estaré nuevamente con todos ustedes”, acotó Diana García Peñaranda, Gestora Social de Villanueva.