Gobernador de La Guajira clausura sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, clausuró las sesiones ordinarias de la Asamblea y de inmediato llamó a sesiones extraordinarias por trece días más.

El mandatario recordó que fueron 21 proyectos de  ordenanza  aprobados por los diputados, lo que demuestra su nivel de compromiso con La Guajira.

Expresó que aún quedan cinco proyectos por aprobar como la creación de la empresa departamental de servicios públicos, y autorización para vigencia futuras para la contratación del Plan de Alimentación Escolar.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea, Oriana Zambrano, aseguró que le brindaron todas las herramientas al gobernador para que pueda avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020-2023.

Distinción

En el desarrollo de la clausura de las sesiones ordinarias, los diputados entregaron la distinción ‘Luis A. Robles’, a la exdirectora del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, Flor García Peñaranda; al exalcalde de Maicao, William Ballesteros; al teniente coronel, Wilson Miguel Cardozo, comandante del Batallón Cartagena; al empresario, Eusebio López Bolívar; a la hermana religiosa, Ana Elvira Ortegón Fajardo y a Milagros de Jesús Padilla de Peñaranda, como homenaje póstumo por la labor docente.