Gobernador de La Guajira entregó dos ambulancias a los municipios de Villanueva y Urumita

Los municipios de Villanueva y Urumita recibieron con beneplácito dos nuevas ambulancias totalmente equipadas, las cuales fortalecerán el parque automotor de la E.S.E. Hospital Santo Tomás y Santa Cruz.

La entrega fue realizada por el gobernador del departamento, Nemesio Roys Garzón, quien estuvo acompañado de una delegación y de los alcaldes locales Uriel Guerra Molina y Carlos Alberto Barros Mattos al igual que sus secretarios del sector salud.

{module Avisos InText 1}

“Realmente fue un proceso que inició desde que arrancamos nuestro Gobierno, donde encontramos un pleito jurídico, ya que se encontraban en un patio en la Dirección de Tránsito y Transporte y habían varios incumplimientos con la contratista, se les devolvieron los vehículos pero al final estas ambulancias fueron acondicionadas y entregadas”, comentó Nemesio Roys.

{module Anuncio Outstream InText}

Cabe indicar que las ambulancias están dotadas con monitores, nebulizadores, desfibradores entre otros equipos médicos que son fundamentales para el traslado de los pacientes a otras entidades de salud.