Gobernador de La Guajira revisa avances para la construcción de la avenida de La Marina en Riohacha

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, en reunión ayer con el ministro de Cultura, Felipe Buitrago y la gerente de Fontur, Raquel Garavito, trabajaron durante varias horas en el proyecto que tiene que ver con la construcción de la avenida de La Marina para la ciudad de Riohacha.

En la obra se invertirán más de 32 mil millones de pesos, proyecto que se encuentra incluido en el pacto Cesar-La Guajira.

La iniciativa, tiene como propósito potenciar el turismo náutico en el departamento de La Guajira.

“Buscamos con este proyecto tener un desarrollo turístico frente al mar”, expresó el gobernador Roys Garzón.

Explicó que con el ministro de Cultura y la Gerente de Fontur, se revisaron los pasos a seguir para lograr en el menor tiempo posible la ejecución del proyecto, que además brindará un dinamismo diferente a la capital de La Guajira, generando empleo y jalonando el desarrollo turístico regional.

Agregó, que desde la administración se hace seguimiento a los proyectos, porque el objetivo es avanzar para que se conviertan en una realidad.

Precisó, que el turismo es un renglón importante de la economía de La Guajira, porque no solo genera desarrollo social sino calidad de vida para la cantidad de personas que trabajan en el sector.