Gobernador de La Guajira superó el Covid-19. Resultó negativo en la segunda prueba

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, superó el Covid-19. Así lo anunció tras realizarse la segunda prueba y después de cumplir la etapa de aislamiento.

El mandatario le contó a Diario del Norte que superado el Covid, reasume sus funciones, pero siguiendo de manera estricta las recomendaciones de las autoridades de Salud, para evitar una recaída.

Aseguró que si bien los síntomas fueron leves, no dejó de causarle preocupación, razón por la cual cumplió de manera estricta las indicaciones médicas.

“Le agradezco a Dios, pero también a todos los guajiros por sus oraciones y preocupaciones, quienes estuvieron muy pendiente de mi salud en el aislamiento por el Covid-19”, expresó.

Nuevamente llamó la atención de la comunidad para que extremen los cuidados y eviten ser contagiados, puesto que el virus sigue propagándose de manera muy rápida y fuerte.

Recordó que el cuidado personal es fundamental para evitar el contagio, para lo cual hay que seguir las recomendaciones  como el uso del tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones.