Gobernador (e) se despidió de los alcaldes de La Guajira durante reunión en Riohacha

El gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Curvelo, y la gestora social, Natividad López, sostuvieron una reunión con 14 de los 15 alcaldes del Departamento, en la cual trabajaron en los proyectos que serán presentados en el próximo Ocad Regional.
Durante el encuentro, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, Guerra agradeció el respaldo que recibió durante su gestión, teniendo en cuenta que la próxima semana se publicaría el decreto con el cual nombran a un mandatario de la terna presentada por los partidos de La U y Conservador.
Los burgomaestres reconocieron, a su turno, el buen trabajo realizado por Weildler Guerra, así como el respaldo para sacar adelante varias iniciativas que inciden en la comunidad de sus municipios.
Diario del Norte pudo establecer que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, se encuentra finiquitando los detalles pertinentes para el nombramiento de un nuevo encargado en el Palacio de La Marina.
En medio de este proceso, el jefe de Estado se entrevistó con Luis Alonso Colmenares y Tania Buitrago, dos de los integrantes de la terna que los movimientos políticos presentaron a la Presidencia de la República, hace varios meses.