Gobernador Nemesio Roys anuncia inversiones en espacio público y vías para La Jagua del Pilar

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, se encuentra este martes en La Jagua del Pilar para acompañar a los habitantes del municipio en su día de fiestas patronales, celebradas en honor a la Virgen del Pilar.

Durante la celebración religiosa, el gobernador aprovechó para comentar qué trabajo ha realizado la administración departamental con la Alcaldía de La Jagua.

“Son muchos los temas que hemos venido trabajando con el alcalde, temas que tienen que ver con parques de recreación, escenarios deportivos, temas de pavimentación, porque hay ciertas vías especialmente rurales que necesitan mucha atención. Son muchos proyectos que hemos venido trabajando con el alcalde y que van a terminar su proceso de estructuración y que van a llegar aquí para seguir prestándole más desarrollo al municipio de La Jagua”, dijo el gobernador Roys.

El mandatario departamental invocó la protección de Dios y la virgen, y además pidió a los demás alcaldes de La Guajira ese espíritu de unidad que hoy sobresale en La Jagua del Pilar.

Por su parte, el alcalde Waldin Soto valoró la presencia del gobernador Nemesio Roys en la celebración a la Virgen del Pilar. Además el jefe del gobierno municipal le recordó a la comunidad que en el marco de esta festividad religiosa, es necesario que cada ciudadano siga manteniendo las medidas de autocuidado frente al Covid-19, para que la fiesta patronal sea segura.

“Este año hemos decidido no hacer festival precisamente para aminorar la posibilidad de exposición al contagio, que bastante controlado está en nuestra población”, expresó el alcalde Soto.