Hace un mes salió del país exjuez que rechazó soborno de Eduardo Pulgar

El exjuez Promiscuo del municipio de Usiacurí, Atlántico, Andrés Fernando Rodríguez Caez, salió hace un mes del país por amenazas con destino a Canadá según confirmó un medio nacional.

Se conoció que el exfuncionario, quien se presentó ante la Corte Suprema de Justicia por zoom hace 15 días, pidió asilo político en los Estados Unidos a raíz de las amenazas contra su vida.

Después la publicación de los audios, en una columna del periodista Daniel Coronel el pasado 12 de julio de este año, la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación, que permitió la captura del controvertido dirigente político del Atlántico.

El exjuez llegó a su cargo en Usiacurí en septiembre de 2014 y permaneció en el puesto hasta octubre de 2018, con lo que se deduce que estuvo al menos un año más en despacho, después de la reunión con Pulgar Daza.

El abogado también había laborado en la rama judicial de Neiva, su ciudad natal, donde ocupó cargos como secretario de despacho, auxiliar judicial, escribiente y auxiliar mayor.