Hamilton García se reintegra a sus labores como alcalde de Fonseca

En diálogo con Diario del Norte el alcalde de Fonseca, Hamilton García, confirmó que este miércoles estará reintegrándose a sus labores como primer mandatario del municipio, luego de estar casi seis meses separado del cargo por orden de un tribunal.

“En las próximas horas ya retomo mis labores como alcalde electo del municipio de Fonseca después de estar por casi seis meses por fuera del despacho. Regresamos con toda la humildad a recibir nuevamente el cargo y a seguir administrando como lo veníamos haciendo, con justicia social”, dijo el alcalde García.

El mandatario aseguró que su regreso a la administración será “sin odios, sin revanchismos, no tengo nada para darle a los fonsequeros en mi corazón, sino solo amor. Como lo hecho dicho, el amor, con amor se paga, y lo que yo recibí del pueblo en todo este tiempo que estuve por fuera fue amor, ese gran respaldo. Lo que viví el sábado pasado en la gran marcha por la solidaridad en Fonseca para mi marcó mucho mi corazón”.

Cabe recordar que Hamilton García pudo volver a su puesto como alcalde de Fonseca tras un fallo de tutela que le ordenó al Tribunal de La Guajira revisar los argumentos que lo llevaron a anular su elección como alcalde en febrero.