“Hay que apostarle al Fonseca que queremos, una ciudad que involucre al sector rural y urbano”: Sergio Díaz, aspirante a la Alcaldía

“Estas elecciones atípicas me obligan a pensar en el Fonseca que queremos, una ciudad que involucre el sector rural y urbano dentro de criterios de inclusión que garanticen el desarrollo armónico”, manifestó el candidato cuando le preguntaron sobre sus aspiraciones a la Alcaldía de Fonseca. Se trata de Sergio Díaz Uribe, quien desde muy joven ha demostrado gran interés por la política y espíritu de liderazgo que le han permitido ayudar a los más vulnerables.

“Es una oportunidad histórica para entregarme en cuerpo y alma a la construcción de una tierra que dará ejemplo en materia de administración y ejercicios de participación. Los jóvenes somos portadores de cambios y nuevas perspectivas”, dijo el aspirante a la Alcaldía de Fonseca, Sergio Díaz Uribe.

A su corta edad, Sergio ya se desempeñó como concejal del municipio de Fonseca por el ‘Partido verde’ y ve en las elecciones atípicas una oportunidad para contribuir al desarrollo de su tierra. “Mi decisión de ser candidato a la Alcaldía de Fonseca, se sustenta en el deseo inquebrantable de superar los niveles de marginalidad, partiendo de un trabajo en equipo que permita que la planificación sea el eje primordial que apalanque el mayor desarrollo de nuestra gente”.

Díaz Uribe se muestra seguro sobre la decisión de inscribirse como candidato a la Alcaldía de Fonseca. “Es un compromiso que asumo con la tierra que me vio nacer, epicentro de mis ancestros, sobre la cual gravitan los más grandes anhelos de ver un mayor grado de desarrollo”, puntualizó el también hijo de la región de Almapotoque (Altos- Mamonal- Potrerito- Los Toquitos y Quebrachal).