Hermano del ministro Carlos Holmes Trujillo asegura que su estado de salud ha tenido una leve mejoría

Muchas especulaciones han circulado sobre el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, después de que fuera internado en el hospital Militar tras sufrir complicaciones de Covid-19.

Entre ellas, se ha dicho por redes sociales que el alto funcionario está grave y que podría tener un desenlace fatal. Por ejemplo, vía WhatsApp se difundió un audio en el que se escucha a una mujer que afirmaba que el ministro estaba en “coma inducido, intubado y muy grave”.

Al respecto, José Renán Trujillo, hermano del alto funcionario del Gobierno, se pronunció a través de Twitter y señaló que dichas afirmaciones eran falsas.

“Queridos amigos; circula un audio donde se expresa que ‘Junior’ (el ministro de Defensa) se encuentra en grave estado de salud. Lo desmiento totalmente. Se encuentra en inmejorable atención del equipo médico del hospital militar. Poco a poco va recuperándose”, escribió en la red social.

Asimismo, en otro trino recalcó que su hermano ha tenido una leve mejoría. “El equipo médico observa un avance lento y seguro para ir por el camino de su recuperación. Mil gracias por tanta solidaridad e inmenso cariño”, puntualizó.