Hoy se reintegra a sus funciones el alcalde del municipio de Maicao

Mohamad Dasuki, alcalde del municipio de Maicao, se reintegra a sus funciones luego de disfrutar de su periodo de vacaciones en el exterior.
El mandatario arribó el sábado a la ciudad fronteriza, de inmediato se aisló cumpliendo así con las recomendaciones de las autoridades de Salud.
Diario del Norte logró establecer que el alcalde de Maicao se realizó la prueba Covid-19 para cumplir con su viaje, la cual le arrojó resultado negativo. Además que por cuestiones de seguridad su esposa y sus hijas siguen residiendo en el Líbano.


El mandatario maicaero se estará realizando otra prueba para Covid-19, al tiempo que de manera virtual estará trabajando, para continuar con las actividades previstas para este 2021.
La comunidad en tanto, a través de redes sociales, expresan que esperan que para este nuevo año, la administración logre resolver algunos problemas cruciales que enfrentan como la precariedad en la prestación de los servicios públicos, la situación de los migrantes que sigue generando caos en algunos sectores, la inseguridad entre otros.