Inician mesas de trabajo en Dibulla para construcción del Plan de Desarrollo

Los secretarios de despacho y el alcalde Marlon Amaya iniciaron los preparativos para dar inicio a las mesas de trabajo para la recolección de insumos que darán como resultado el Plan de Desarrollo para Dibulla.

Se conoció que cada dependencia se reunió con el asesor en dicha  materia para contextualizar lo plasmado en el programa de gobierno que presentó el alcalde a la comunidad.

Además buscan tener en cuenta las necesidades del pueblo para determinar los planes, programas y proyectos que se ejecutarán en la vigencia 2020 – 2023. Cabe indicar que el alcalde Marlon Amaya busca dar un salto a las oportunidades laborales, en áreas como el turismo y los servicios públicos, sin dejar de lado  otros temas relevantes como el deporte, recreación, cultura y juventud.

Es importante resaltar que tan  pronto se adelante la inducción a los tutores se  estará entregando el cronograma de trabajo para la realización de las mesas, donde la participación ciudadana debe ser masiva para poder  plasmar un diagnóstico real de la situación de las poblaciones.