Inscritos un candidato a la Gobernación y cinco a la Alcaldía de Riohacha

Nemesio Roys Garzón, avalado por el Partido Conservador, se inscribió oficialmente como candidato a la Gobernación de La Guajira. Cuenta con el coaval de los partidos de la Unidad Nacional, Cambio Radical y Colombia Renaciente.

Roys Garzón estuvo acompañado por los representantes María Cristina ‘Tina’ Soto y Alfredo Deluque Zuleta, además del exrepresentante a la Cámara, Antenor Durán Carrillo y Maritza Leon Vanegas, exprecandidata a la Gobernación por el Centro Democrático.

Para la Alcaldía de Riohacha se inscribieron Blas Quintero Mendoza, avalado por el partido Conservador, quien estuvo acompañado de los representantes a la Cámara ‘Tina’ Soto y Alfredo Deluque.

Asimismo, hizo oficial su candidatura Dulmis Cúrvelo, avalado por el partido Colombia Justa Libres.

En ese sentido, llegó hasta la sede de la Registraduría Pablo Fonseca Deluque, quien se inscribió por el Centro Democrático y estuvo acompañado de su familia y la presidenta del Directorio Departamental, Leonor Mazeneth.

Los candidatos a la Alcaldía, Dulmis Curvelo y Pablo Fonseca Deluque.

 

Por el partido Verde se inscribió Wilder Navarro, con coaval de Colombia Renaciente. El candidato estuvo acompañado de la concejala Nubia Socarrás, la líder wayuú Basilisia Epieyú, familiares y amigos.

Gersón Castillo, por su parte, se inscribió por el grupo significativo ‘Riohacha Decide’; estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Jorge Eduardo Pérez Smit y el reconocido líder social venezolano, Saul Aldana, además de su familia y simpatizantes.

Entretanto, el empresario Jesús Ariza se inscribió por el partido Polo Democrático, el cual acompañado de su lista al Concejo.

Los candidatos Wilder Navarro, Gerson Castillo y Jesús Ariza.