IPS Ainmajaa Wayuú alerta sobre personas que se hacen pasar por sus colaboradores

La IPS Indígena Ainmajaa Wayuú, operador del Plan de Intervenciones Colectivas –PIC– hizo un llamado de atención de las autoridades y a la comunidad riohachera, a que permanezcan alerta porque es posible que personas con otros fines quieran hacerse pasar por sus colaboradores.

{module Avisos InText 1}

Ante esto, precisaron que están llevando información a los hogares a través de mecanismos en su mayoría no presenciales (perifoneo hablado, carpa escucha desde casa, Facebook Live, programas radiales) con el acompañamiento de líderes comunales, autoridades indígenas, corregidores, ediles y organizaciones sociales.

{module Anuncio Outstream InText}

“Todos nuestros funcionarios están plenamente identificados con uniformes y elementos de protección personal que incluso también son suministrados a los líderes comunales y autoridades que acompañan las actividades. Nuestras actividades no contemplan en ninguna forma la entrada a las viviendas y el contacto con la comunidad se reduce a la entrega de donaciones como kit de aseo y equipos de protección personal”, señalaron en un comunicado.