Juan Javier Quintero, nuevo presidente del Directorio Departamental de Alianza Verde en La Guajira

El concejal de Dibulla Juan Javier Quintero Alvarado, fue elegido como el nuevo presidente del Directorio del Partido Verde en La Guajira, luego de la asamblea efectuada el fin de semana en la ciudad de Riohacha.

Quintero Alvarado manifestó sentirse satisfecho por la elección, y afirmó estar “dispuesto” a ponerse la camiseta del movimiento y “dejarlo en alto”.

“Tengo que decir que esta responsabilidad no es tarea fácil, pero estoy dispuesto a asumir el reto. Espero que los presidentes de los comités municipales hagan lo propio en cada una de las localidades”, anotó el nuevo presidente del Directorio del Partido Verde en La Guajira.

Es de mencionar que Juan Javier Quintero Alvarado reside en el corregimiento de Río Ancho, en jurisdicción del municipio de Dibulla.

Barrancas

Por otra parte, en el municipio de Barrancas también escogieron el Directorio Municipal del Partido de La U, evento que contó con la presencia de la directora Departamental de la colectividad, Tania Buitrago.

Como presidenta en Barrancas eligieron a Karen Cerchiaro Castilla con 39 votos; vicepresidente Rosendo Campo González 39 votos; secretario Óscar Gómez alcanzó 35 votos; representante de los jóvenes, el ingeniero José Gregorio Pinto Saltaren 39 votos.

La elección del Partido de la U en Barrancas, contó con la presencia de Tania Buitrago, directora de la colectividad.

 

Además, escogieron como representante de las mujeres a María Lourdes Romero Soto con 39 votos; representante de las etnias Reyes Ureche con 16 votos; representante de los trabajadores, Marial Aura Solano con 19.

Cabe anotar que en la localidad de Barrancas es el primer Directorio Municipal conformado por el Partido de La U.