Juan José Nieves Zárate postuló su nombre como candidato a la Alcaldía de Fonseca

La postulación de Juan José Nieves Zárate a la Alcaldía de Fonseca cayó muy bien entre los habitantes, hecho que quedó demostrado entre las poblaciones de la zona rural y urbana de la localidad.

Cabe mencionar que Nieves Zárate es un destacado abogado, especialista en Derecho Probatorio de la Universidad Sergio Arboleda, además, cuenta con gran conocimiento y una vasta experiencia en la cosa pública, en donde ha estado en las ramas administrativa y legislativa a través de los cargos ocupados en el municipio de Fonseca, Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Concejo y Secretaría de Gobierno, en dos oportunidades.

Igualmente, se ha desempeñado como docente universitario y ha ejercido exitosamente su labor profesional independiente como abogado litigante.

La candidatura de ‘Juanjo’ se debe al clamor popular de los sectores comunales y sociales de Fonseca, fortaleciéndose con el irrestricto apoyo familiar, de líderes, profesionales y amigos.

Actualmente, Juan José Nieves Zárate milita en el grupo político ‘Poder de Cambio’, y hace parte de la gama de precandidatos de esta vertiente política que ostenta el poder local.