Laín López Martínez, nuevo secretario de Salud de San Juan del Cesar

A través del decreto 014 del 2 de marzo del 2021, el alcalde de San Juan del Cesar nombró como nuevo secretario de salud municipal al médico, Laín López Martínez, en reemplazo de Liliana Vergara Guerra.

El nuevo funcionario, es médico cirujano, especialista en gerencia de calidad y auditoría en salud, y especialista en gerencia financiera en servicios de salud, con amplia experiencia en el sector público. Fue secretario de Salud del departamento de Bolívar y secretario de Salud del Distrito de Riohacha.

Durante su carrera profesional también ha figurado como gerente del hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca, gerente del hospital San Rafael de Albania, y como director médico de la Nueva E.P.S, regional Guajira.

Así mismo lleva varios años vinculado con el municipio de San Juan del Cesar, debido a que fue gerente de la UCI de Gyo Medical y subgerente científico del hospital San Rafael Nivel II.

«El doctor Laín López es un profesional idóneo, que estamos seguros que seguirá trabajando por la salud de los sanjuaneros y continuará el Plan de Acción que trazó la doctora Liliana, a quien le damos los agradecimientos por su entrega desmedida a su cargo y por el manejo que le dio a la crisis por el coronavirus y a la problemática de salud pública del municipio”, expresó el alcalde Álvaro Díaz Guerra, al momento de posesionar al nuevo funcionario.