Lina Fuenmayor confirma sus aspiraciones a la Cámara de Representantes

En representación de la mujer, pero también porque reúne la condiciones de formación y experiencia, la comunicadora social, Lina Fuenmayor, confirmó a Diario del Norte,  sus aspiraciones a la Cámara de Representantes, en las elecciones previstas para el próximo año.

“La decisión está tomada, voy hasta el final, estoy trabajando en el tema, además la mujer merece un espacio dentro de este proceso, lo he tomado como un reto, y me siento con las suficientes condiciones para ocupar una curul en la Cámara de Representantes por La Guajira”, dijo.

Expresó que queda descartado que su nombre sea para rellenar una plancha, pues su disposición es plena para participar y para ganar, acompañada inicialmente por su familia, pero también por otros sectores políticos con los que ya ha logrado dialogar.

Dijo, que cuenta con experiencia política porque ha participado en más de ocho campañas de elección popular la gran mayoría ganadoras, que le permite afrontar ese nuevo reto en su vida personal, para lo cual sigue preparándose.