Maicao fue el primer destino del recién posesionado gobernador encargado Wilbert Hernández Sierra

Después de posesionarse ante la Asamblea departamental, Wilbert Hernández Sierra realizó su primera visita al municipio de Maicao, como gobernador encargado de La Guajira.

El mandatario en horas de la mañana del domingo estuvo en una misa de acción de gracias en la parroquia El Carmen, presidida por el párroco Jefferson Ariza.

Posteriormente se dirigió a la Universidad de La Guajira sede Maicao, donde se reunió con los voceros de los diferentes gremios, fuerzas vivas del municipio, líderes comunales, comerciantes y la comunidad en general.

Los temas expuestos por los líderes fueron diversos; sin embargo, todos coincidieron en rodear al nuevo gobernador y aprovechar su origen para que encamine sus acciones en beneficio del municipio fronterizo.

En la mesa de trabajo cada representante dio a conocer al mandatario su sentir, sus preocupaciones y las posibles alternativas para mejorar las diferentes áreas. Hicieron énfasis en que se busca es trabajar de manera articulada con las comunidades, en bien del desarrollo pleno de la península.

El encuentro, que fue llamado ‘Participación con Wilbert por la transformación de La Guajira’, es una estrategia que se desarrollará en todo el Departamento con el propósito de conocer de cerca las necesidades de la comunidad, en un diálogo abierto y de frente con el mandatario departamental y su equipo de colaboradores.

Maicao se convierte en el primero de los 15 municipios, en la puesta en marcha de esta idea de Wilbert Hernández para estar más cerca a la comunidad. En esta oportunidad lo acompañó el representante a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta.