Manuela Ureche, alcaldesa encargada de Manaure, se prepara para su posesión

Luego que el gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, encargara a Manuela Ureche, jefe de Control Interno de la Gobernación, como alcaldesa encargada de Manaure, dando cumplimiento a lo ordenado en el fallo del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Riohacha, la funcionaria indicó estar lista para asumir su cargo.

“Quiero agradecer al gobernador Nemesio Roys por depositar su confianza en mí, tengo la seguridad que no lo voy a defraudar. Como jefe de Control Interno de la Gobernación  debo organizar algunos asuntos antes de tomar posesión del cargo”, señaló Manuela Ureche.

{module Avisos InText 1}

Asimismo la alcaldesa encargada de Manaure fue enfática al afirmar que conoce la problemática actual que vive la localidad, y que, debido a esto considera que es la persona idónea para el cargo.

{module Anuncio Outstream InText}

“Las instrucciones del gobernador Nemesio Roys fueron muy claras,  tenemos que hacer las cosas bien, apoyo absoluto para el municipio de Manaure y cuento con todo su respaldo para guiar a la localidad”, finalizó Manuela Ureche,   alcaldesa (e) de Manaure.