Maruja Escobar Torres, nueva secretaria de Obras de Urumita

Tomó posesión como secretaria de Obras, Planeación y Servicio Público del municipio de Urumita, Maruja Margarita Escobar Torres, arquitecta de profesión, nacida en esa población que se encuentra enclavada en la serranía del Perijá.

La nueva funcionaria se juramentó ante el alcalde Uriel Guerra Molina. Escobar torres dijo que su prioridad es solucionar el problema del agua para darle una mejor calidad de vida a sus paisanos y a otros habitantes que se encuentran radicados en Urumita. También fomentará el turismo en esa localidad.

Maruja Escobar es egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y se especializó en Fortalecimiento y Evaluación de proyectos a través de la Universidad del Magdalena. Es hija de Sergio Escobar y Dominga Torres, ambos fallecidos; tiene 3 hijos entre ellos Luis Mario Torres, ganador de la Voz Kids en el año 2015, fue además directora de la escuela de arte Zonta Music por 10 años, trabajo que nació como homenaje a sus hijos. Igualmente realizó un diplomado de Sistemas de Regalías en la Universidad del Caribe.

Por su lado el alcalde Uriel Guerra Molina dijo que para él es un orgullo contar con una gran profesional en su administración y le estará entregando toda las herramientas para que se desempeñe con lujo de detalle en sus funciones.