MEN otorgó acreditación de alta calidad a programa de Educación Física de Uniguajira

A través de la resolución 013241 del 17 de julio de 2020, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó acreditación de alta calidad por el término de cuatro años, al programa de Licenciatura de Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad de La Guajira, en la modalidad presencial.

En la resolución se renueva de oficio el registro calificado al citado programa por un término de siete años.

El programa aprobado podrá ser objeto de visita de inspección y vigilancia y en caso de encontrarse que no mantiene las condiciones de acreditación de alta calidad requeridas para su funcionamiento, o se evidencie el incumplimiento de las mismas o que se impida el normal funcionamiento de la institución de educación superior, el presente acto administrativo perderá sus efectos jurídicos.

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio, indicó que la acreditación de alta calidad para el programa de Educación Física, es el resultado del trabajo en equipo que se desarrolla al interior de la institución.

“Seguimos avanzando, entregando resultados a la comunidad educativa de La Guajira y contribuyendo a la excelencia académica”, expresó.

La resolución lleva la firma de la ministra de Educación, María Victoria Angulo González y del viceministro Luis Fernando Pérez Pérez.