Nemesio Roys y gobernador (e) sostuvieron primer acercamiento previo al empalme

El gobernador electo de La Guajira, Nemesio Roys Garzón y el mandatario encargado Jhon Fuente Medina, sostuvieron un encuentro para abordar temas relacionados con el proceso de empalme. La reunión contó con la asistencia del actual gabinete de gobierno.

“Esta semana quedarán conformadas las diferentes comisiones que nos permitirá consolidar información clave sobre el estado del Departamento y cada una de sus dependencias. Al finalizar este proceso vamos a obtener un panorama claro de la entidad, el cual estaremos socializando con la comunidad en general”, explicó Roys Garzón.

En el desarrollo del encuentro, el gobernador (e) entregó una información general al mandatario electo sobre la situación en que se encuentra la administración departamental que va desde la crisis institucional a la económica.

En tal sentido, Fuente Medina aseguró que la administración está en plena disposición para entregar toda la información que requiera Roys Garzón, y solicitó a su equipo de colaboradores elaborar el informe final que por dependencia deben tener listo antes de que termine el actual período de gobierno.

A la reunión asistieron los secretarios del despacho, quienes estarán desde el 5 de noviembre trabajando en el proceso de empalme.