‘Ñoño’ Elías explica que no se presentará al CNE por motivos de seguridad

A través de una carta emitida por su abogado, el exsenador Bernardo Elías Vidal, conocido como ‘El Ñoño’, explicó al Consejo Nacional Electoral por qué no se ha presentado a comparecer ante ese tribunal por el caso Odebrecht.

El CNE citó al ‘Ñoño’ Elías a comparecer sobre el supuesto ingreso de dineros de la multinacional brasileña a la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos, en 2014.

De acuerdo al excongresista, su ausencia en los llamados del CNE obedece a motivos de seguridad de él y su familia, pues considera que la integridad de sus allegados y de él mismo no está garantizada por dar su testimonio de los hechos en este caso.

“Esta manifestación libre y consciente del Dr. Bernardo Miguel Elías Vidal obedece estrictamente a razones de seguridad de él y de su núcleo familiar, por las más recientes declaraciones que se desprenden del entramado de Odebrecht”, dijo el abogado de Bernardo Elías.

Cabe recordar que el ‘Ñoño’ no se presentó a la audiencia a la que fue citado el pasado 1 de marzo por el CNE, por el mencionado caso.