Nuevas viviendas se construirán en la segunda etapa del proyecto Balcones de Palaá en Riohacha

560 nuevas viviendas se construirán en Riohacha en la segunda etapa del proyecto Balcones de Paláa, como también se invertirán 4.000 millones de pesos para mejoramientos en Villa de Campo Alegre.

La información la confirmó el secretario de Gobierno con funciones de gobernador encargado, Wilson Rojas Vanegas, luego de una reunión que sostuvo con el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Jonathan Malagón, y el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil.

Se indicó por parte de los funcionarios guajiros que en el caso de los recursos asignados a Villa de Campo Alegre, 2 mil millones de pesos aportará el Gobierno departamental, en tanto Prosperidad Social entregará los otros $2.000 millones.

Sobre el tema, el alcalde riohachero indicó que se abre la posibilidad para que nuevas familias puedan acceder al programa de vivienda de interés prioritario para ahorradores a través de las 560 casas en el proyecto Balcones de Paláa.

Aseveró que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno departamental y con el Ministerio de Vivienda para poder acceder a nuevos programas que beneficien a las familias riohacheras.

Cabe mencionar que en el encuentro participó también el viceministro de Aguas, José Luis Acero, y de Vivienda, Víctor Saavedra.