Nuevo año con cambios en los gabinetes de la Gobernación de La Guajira y Alcaldía de Riohacha

Para la segunda semana de este mes de enero, se tienen previstos algunos cambios en el gabinete departamental y del Distrito de Riohacha, de acuerdo a información del gobernador Nemesio Roys Garzón, y del alcalde José Ramiro Bermúdez.

La decisión fue compartida por ambos mandatarios con sus secretarios de despacho, quienes buscan dinamizar la administración con nuevos funcionarios.

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, explicó que inicialmente tiene proyectado el cambio en tres secretarías y cuatro direcciones de oficina.

Precisó que de acuerdo a los resultados del trabajo realizado por sus colaboradores definirá  los primeros cambios.

“Estamos en un momento crucial de la administración, en donde debemos redoblar los esfuerzos si realmente queremos cumplir con las metas propuestas en el Plan de Desarrollo”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, logró reunirse con sus secretarios y recibir los resultados de sus informes de gestión. “Ya conozco los resultados del trabajo realizado por quienes integran el gabinete, lo que me ayudará a definir los cambios para fortalecer así el equipo de gobierno”, anotó.

Puntualizó que el objetivo es imprimir un mayor dinamismo a la administración, para lograr los objetivos propuestos especialmente en obras de impacto que generen desarrollo y calidad de vida para la gente.