«Nunca olvidaremos la página que dejó para la eternidad en la historia del fútbol»: presidente Duque sobre Maradona

El presidente Iván Duque se pronunció por primera vez sobre la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona. El jefe de estado destacó que el astro argentino “deja una historia imborrable en el fútbol”.

Duque mencionó en un post de Instagram que Maradona “tuvo una vida llena de tropiezos, tristezas y quebranto que intentó superar muchas veces”. Pero con todo y esto el presidente aseguró que “Nunca olvidaremos la página que dejó para la eternidad en la historia del fútbol”.

Cabe mencionar que el presidente Iván Duque es un reconocido hincha del fútbol, es confeso seguidor del América de Cali y por eso no pasó por alto la desaparición de uno de los exponentes más importantes de este deporte.

Maradona, quien a finales de octubre cumplió 60 años de edad, murió en la tarde del miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en una residencia donde se recuperaba de una operación que se le practicó en la cabeza a comienzos de este mes.

El exjugador de la Selección Argentina, Boca Juniors, Napoli, Sevilla, entre otros equipos, fue sepultado el jueves en un cementerio de Buenos Aires, tras un multitudinario y caótico velorio realizado en la Casa Rosada.