Orangel Romero, excandidato a la Alcaldía de Fonseca reafirma denuncia por amenazas de muerte

Orangel ‘Junior’ Romero Ortega, excandidato a la Alcaldía de Fonseca, reafirmó las  amenazas de muerte que a recibido a través de mensajes de texto, donde le dan 24 horas para abandonar la localidad.

Se conoció que los mensajes indican que: “Oye William sabemos que tú eres uno de los que está detrás de la demanda contra el alcalde, ojo te vamos a desaparecer por sapo”.

Agrega el texto que: «Los revoltosos fuera, ‘Lucho’ Keka, ‘Junior’ Romero, Santo y Fredy Peralta, deben abandonar el municipio en menos de 24 horas”.

Ante esto, Orangel Romero señaló que agendó una cita en Bogotá con la Vicefiscal General de la Nación, pero debido a la pandemia por Covid-19 este tipo de reuniones no se pueden realizar, por lo cual optó por realizar la denuncia localmente.

El excandidato a la Alcaldía de Fonseca reafirmó que se presentó fue una demanda electoral por una posible inhabilidad, y “la presentó un miembro del equipo, allegado a la familia y la campaña, él lo hizo por nombre propio. El mensaje que me llega es que desistamos de la demanda, ya que invirtieron mucho dinero en la campaña y que no están dispuesto a perderlo”, aseveró.