Partido Centro Democrático brinda apoyo al gobernador y a los alcaldes de La Guajira

Honorio Henríquez, senador del partido Centro Democrático, confirmó en su visita ayer a Riohacha, el apoyo de esa colectividad al gobernador, Nemesio Roys Garzón y a los 15 alcaldes de La Guajira.

En reunión que sostuvo con los concejales en ejercicio de esa colectividad, líderes sociales y miembros del directorio departamental, quedó claro que brindarán todo el apoyo como partido de gobierno a quienes hoy ostentan el poder en La Guajira.

“Analizamos las inmensas necesidades que tiene el departamento de La Guajira y sus municipios, para servir de interlocutor ante el Gobierno nacional y cada uno de los ministerios, para trabajar inicialmente en los planes de desarrollo”, dijo.

Expresó que como partido de gobierno, se busca producir resultados positivos y victorias tempranas que redunden en beneficio del departamento de La Guajira.
El senador Honorio Henríquez explicó que los concejales solicitaron su apoyo para que el Gobierno nacional defina recursos para invertir en temas de salud y vías terciarias, además de la seguridad.

“Existen ciertas dudas frente al avance de los planes del programa Guajira Azul, tema que le haré saber al ministro Jonathan Malagón”, precisó. Agregó que otro tema de interés tiene que ver con el potencial turístico del Departamento, para lo cual se deben definir algunas estrategias para fortalecer esa riqueza que no ha sido explotada en su gran dimensión.