‘Podemos’ presentó al gobernador la nueva terna para designar alcalde encargado de Fonseca

Grupo significado de ciudadanos ‘Podemos’ que lidera el exalcalde de Fonseca Hamilton García, presentó al despacho del gobernador Nemesio Roys Garzón los nombres de los nuevos ternados para que se designe alcalde encargado. Se trata Manuel Torres Blanchar, Enrique Luis Fonseca Pitre y Dalvis Leonor Molina García. Los nuevos nombres no tendrían problemas con los diferentes partidos políticos como si los tuvo la anterior terna, teniendo en cuenta que habían sido avalados en su condición de aspirantes al concejo de Fonseca.

De los nuevos ternados se tienen los siguientes datos:

  • Manuel Torres Blanchar, conocido entre sus amigos como ‘Manolo’ Torres, es ingeniero Civil egresado de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC y dentro de los cargos que ha ocupado se encuentra: director Técnico Operativo en Aguas del Sur de la Guajira, ingeniero civil en Empresa de Servicios Públicos de La Jagua del Pilar ‘Empilar S.A.’, coordinador de Proyectos en Aguas del Sur De La Guajira S.A E.S.P., docente catedrático de la Universidad de La Guajira y en la administración del entonces alcalde de Fonseca Misael Velásquez Granadillo se desempeñó como secretario de Planeación.
  • Enrique Luis ‘Kike’ Fonseca Pitre, es médico veterinario zootecnista quien se desempeña como instructor del Sena de Fonseca, mientras
  • Dalvis Leonor Molina García, es técnico en administración pública y técnico en análisis y programación. Actualmente se desempeña como bibliotecaria pública del corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca.