Por pérdida de investidura, Tribunal de La Guajira negó demanda contra el concejal Jackson Contreras

Luego de surtir una demanda en la que se declara la pérdida de investidura del concejal Jackson Contreras Romero, electo y posesionado para el período 2020 – 2023 en el municipio de Villanueva, por estar incurso en causal de inhabilidad, el Tribunal Contencioso Administrativo de La Guajira, a través de un fallo de primera instancia, negó las pretensiones de la petición.

La demanda fue presentada por Jaime Miguel Torres Gómez, oriundo de Soledad, Atlántico, con el único objetivo de requerir la pérdida de investidura de Jackson Contreras Romero como concejal, avalado por el movimiento ‘Villanueva Mía’.

“Esta demanda fue a raíz de un contrato que se dio con la Universidad de La Guajira, sede Villanueva, en la cual ostentaba como docente instructor y ante esto el Tribunal Contencioso Administrativo de La Guajira abrió el proceso y fue admitida”, explicó el cabildante.

Y añadió: “Con el fallo a favor me siento muy alegre, a pesar de que en la primera notificación me sentí incómodo y la única intención es seguir sirviendo a mi pueblo para que salga adelante”.