Precandidato a la Alcaldía de Riohacha solicitó investigar pasquín que enloda su nombre

El precandidato a la Alcaldía de Riohacha, José Durán Rodríguez, ha solicitado a las autoridades competentes investigar la circulación de una información falsa en su contra en redes sociales, donde lo vinculan con una denuncia de inasistencia alimentaria.

Durán Rodríguez explicó que no es cierto que haya sido demandado por ese delito, toda vez que viene cumpliendo con el deber que le asiste como padre de una menor producto de una relación que sostuvo con la señora Juliana Colmenares.

“En ningún momento he tenido dos hogares, tampoco me he desentendido de mi hija, todo lo contrario siempre he estado muy atento a ella, siempre me desvivo por compartir con ella en los espacios que tenemos”, dijo.

Agregó que en sus redes sociales se puede evidenciar el acompañamiento con su hija desde que nació hasta la actualidad, demostrada en fotografías también con su esposa Milena Margarita Domínguez y sus niñas mayores.

“El año pasado en el mes de junio solicité ante juzgado una fijación de cuota, y Juliana quince días después presentó la misma solicitud, el juez fijó el monto y he venido cumpliendo cabalmente con esa obligación que considero que no es lo más importante porque lo que valoro es el amor a mi hija, y el estar allí siempre en su proceso de crecimiento”, expresó.

En ese sentido, hizo un llamado para que no se involucre a los menores en situaciones como la que está viviendo, y rechazó ese tipo de acciones.

“Los dirigentes y precandidatos nos debemos comprometer con respetarnos, debemos rechazar esa clase de prácticas, debemos llegar con ideas, con propuestas, con planteamientos serios y no dañando al otro”, manifestó.