Precandidato Carlos Amaya terminó en La Guajira el Tour Verde Esperanza

Luego de recorrer los 32 departamentos y Bogotá, pero sobre todo de escuchar las voces, propuestas y necesidades de los colombianos, el precandidato presidencial por el partido Verde y exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, finalizó el Tour Verde Esperanza en La Guajira, a donde llegó con un mensaje de esperanza, cambio profundo y colectivo para el país. 

Desde la Ranchería El Dividivi, reiteró su compromiso y lucha con el agua como derecho fundamental y con el propósito de que ninguna comunidad ni ningún hogar se quede sin este servicio: “Terminamos diciéndole a Colombia, el agua debe ser un derecho para todos. Tendremos un país mejor el día que todos podamos abrir una pluma (como le dicen acá) o un grifo con agua potable. El agua es el símbolo más importante de igualdad para todos los colombianos”, dijo Amaya.

Así mismo, recordó que la causa política que lidera es la opción que representa el cambio que pide Colombia: “Es tiempo de darlo todo por este país. De poner el corazón y dar lo mejor de cada uno para que este país cambie, y construyamos uno más justo y equitativo con el compromiso de todos”.

A su vez, resaltó que el cambio es una construcción colectiva y que solo así será logrado: “El cambio es contigo, con vos, con usted, con sumercé. El cambio es con todos o no será”.

La finalización del Tour Verde Esperanza, ejercicio de trabajo en equipo y diálogo constructivo en las regiones del país, se enmarcó en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.