Presidente de la República visitará hoy sitios turísticos de La Guajira

Iván Duque Márquez, presidente de la República, llega al medio día de hoy a La Guajira para cumplir una agenda turística, de acuerdo a información suministrada por el gobernador encargado Wilson Rojas Vanegas.

De acuerdo a la agenda, el mandatario de los colombianos llega en el avión presidencial al aeropuerto de Riohacha, a la 1 y 30 de la tarde, y de inmediato sube a un helicóptero para llegar a Dibulla, de allí pasa al corregimiento de Mayapo, donde tiene una reunión con empresarios, luego parte hacia Puerto Bolívar, para después trasladarse a otros sitios de la Alta Guajira.

En su recorrido por La Guajira, el jefe de Estado estará acompañado del viceministro de Turismo; además del gobernador (e) Wilson Rojas, quien confía en que el presidente inyectará recursos para que el Departamento pueda seguir avanzado en su desarrollo turístico.

“Estoy muy optimista con esta nueva visita del presidente Iván Duque a La Guajira, que aprovecharé para tocarle otros temas que son igual de importantes como el turismo”, dijo.