Promotor de la revocatoria de mandato del alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros, cuenta con directrices para continuar con la recolección de firmas

Pedro Colmenares, promotor de la revocatoria del mandato del alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros Mattos, tiene en sus manos las directrices para continuar con la recolección de las firmas.

“Este documento lo envió el Ministerio de Salud, y las respuestas serán enviadas a la ciudad de Bogotá y así conseguir que nos entreguen los formularios para la recolección de las firmas. Esto va para adelante y Villanueva tendrá revocatoria muy pronto”, expresó Colmenares.

Cabe recordar que el 16 de febrero, la Registraduría Nacional del Estado Civil le notificó al accionante de la revocatoria de elección sobre la primera audiencia pública emanada por el despacho de la magistrada del Consejo Nacional Electoral –CNE– Doris Ruth Méndez Cubillos.

A través de la plataforma digital del Consejo Nacional Electoral fue transmitida la primera audiencia pública ante la revocatoria de mandato del alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros Mattos, luego de ser entregado el documento a la Registraduría local por el vocero de la comunidad, Pedro Luis Colmenares Rodríguez.