Prueba del Covid-19 será aplicada a todos los funcionarios de la Alcaldía de Riohacha

A través de sus EPS en próximos días se estará aplicando la prueba del Covid-19 a todos los funcionarios de la Alcaldía de Riohacha.

La decisión obedece a una gestión realizada por la Secretaría de Salud distrital, atendiendo las directrices nacionales sobre la prevención del contagio del coronavirus.

{module Avisos InText 1}

En una comunicación de la oficina de Talento Humano de la administración distrital, por escrito se les indica a los funcionarios, que la toma de la prueba es de estricto cumplimiento.

Además se indica que ante la emergencia sanitaria y con el fin de garantizar su estado de salud, las entidades prestadoras estarán agendando hora y fecha de la realización de la prueba.

En ese sentido, señala que la entidad busca mitigar el impacto que está generado el virus del Covid-19, que lamentablemente también causa la muerte de pacientes.

{module Anuncio Outstream InText}

Cabe recordar que en los últimos días los casos de Covid-19 siguen aumentando en la ciudad de Riohacha y aplicarse la prueba ayuda a evitar el contagio de salir positivo, además de seguir cumpliendo las medidas de prevención como el aislamiento social obligatorio, el lavado de manos y la distancia social.