Rafaelina Cambar Cambar se posesiona como cabildo gobernadora de la comunidad Una’apuchon, de Albania

En un acto protocolario llevado a cabo en las instalaciones del despacho del Alcalde Néstor Sáenz González, tomó posesión como Cabildo Gobernadora la lideresa wayuú Rafaelina Cambar Cambar, quien desde hoy asume con responsabilidad, entrega y amor el derecho de velar por el bienestar social de los habitantes de la comunidad Una’apuchon, ubicada en zona rural del municipio de Albania.

En esta oportunidad, el Alcalde invitó a la representante legal de la comunidad a trabajar en equipo para lograr obtener buenos resultados en lo que resta de su período como administrador. Así mismo asumieron la responsabilidad de articularse en función de garantizar a los habitantes de este sector una mejor calidad de vida a través de cada una de las gestiones administrativas que se ejecuten en el Plan de Desarrollo Municipal para la vigencia 2020 – 2023.

Tras la posesión de Cambar, la administración local expresó que “el Alcalde Municipal se pone a disposición de la población wayuú de nuestro municipio, reconociendo una vez más que el trabajo en equipo nos permitirá avanzar, dando paso a la inclusión y participación de toda la ciudadanía”.