Retiro del Plan de Desarrollo Villanueva 2020-2023, generó un sinsabor entre algunos concejales

Ante el retiro del proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo de Villanueva 2020 – 2023, por parte del alcalde Carlos Alberto Barros Mattos, la segunda vicepresidenta de la mesa directiva del Concejo Municipal, Imera Mejía Ovalle, expuso algunas inquietudes y además negó algún tipo de consenso previo con la corporación para tomar tal determinación.

{module Avisos InText 1}

“Lo primero que tengo que aclarar es que en la corporación no se ha puesto en ningún momento en consideración, ni mucho menos se ha discutido, y ni siquiera ha sido motivo de estudio y de análisis consensuado, el eventual retiro del proyecto del Plan de Desarrollo 2020 – 2023”, aseveró a Diario del Norte, la concejala Imera Mejía Ovalle.

Señaló que estuvo en las cinco sesiones que tuvo a bien realizar el Concejo con la finalidad de darle los estudios y analizar paso a paso el proyecto de acuerdo, para luego sugerir algunas modificaciones (se propusieron varias) por lo cual estima que los ponentes tendrán adelantadas las respectivas consideraciones para llevarlas a plenaria.

{module Detalle de noticias 728×90}

“Dentro de una sesión que se dio, y como concejal y segunda vicepresidenta tuve la oportunidad de expresar algunas inquietudes al presidente de la corporación, Jaime López García y a toda la plenaria. Queda un sin sabor por la falta de algunas respuestas”, agregó.