Rodrigo Daza Cárdenas inscribió su candidatura a la Alcaldía de Villanueva

En el despacho del registrador de Villanueva, Elver Tomás Molina Márquez, se inscribió Rodrigo Daza Cárdenas como candidato del Partido Conservador a la Alcaldía municipal.

Acompañado de su esposa, hijos, familiares y simpatizantes, oficializó sus aspiraciones a las elecciones del próximo mes de octubre, convirtiéndose en el quinto candidato inscrito a la Alcaldía de Villanueva.

“Ahora sigue el desarrollo de una campaña que se llevará a cabo de la manera más prudente, respetuosa y propositiva”, dijo.

Asimismo, mencionó que su grupo político se encuentra planeando cosas para poder transformar la ‘Cuna de Acordeones’.

“Se harán las cosas diferentes para obtener los resultados diferentes; ese viejo esquema de hacer lo mismo y tener lo mismo, va a desaparecer en mi administración”, sostuvo el candidato del Partido Conservador.

El candidato del Partido Conservador se inscribió en la Registraduría.

 

Y recordó el trabajo que se hizo durante 23 días en la Consulta Popular, de decirle al pueblo que uno de sus hijos quiere venir a transformar.

“Vamos a realizar una campaña alegre y entusiasta para que el próximo 27 de octubre pueda ser el próximo alcalde de Villanueva para el periodo 2020 – 2023”, apuntó Daza Cárdenas a Diario del Norte.

Para eso refirió que cuenta con una estructura muy bien definida, con sus respectivos coordinadores y equipos de trabajo bien constituidos.