Secretaría de Hacienda hizo llegar documento en el que detalla inversión del presupuesto del Distrito para vigencia 2021

En próximos días entrará a estudio de comisión el proyecto de presupuesto del Distrito de Riohacha, para la vigencia 2021, confirmó su ponente el concejal Charles Aguilar.

Precisó también que la Secretaría de Hacienda hizo llegar el documento en el que se detalla la inversión del presupuesto de gastos por sectores de la próxima vigencia. “Estamos trabajando en la compilación de la información para no errar con relación a lo que se quiere aprobar”, subrayó.

El concejal señaló que también están a la espera que la Administración Distrital conteste un requerimiento de los ediles de la Comuna 4, quienes manifestaron que el proyecto de presupuesto para la vigencia 2021 no les ha sido socializado.

Indicó que desde la comisión que preside se estudia en detalle el  proyecto del presupuesto del próximo año, para poder presentar el informe de comisión que debe ser analizado y discutido por la plenaria para proceder a su aprobación.

El presupuesto para la vigencia 2021 quedó aforado en cuatrocientos ocho mil veintitrés millones ciento cincuenta y nueve mil setenta y tres pesos ($408.023.159.073).

Agregó que espera que la administración siga muy atenta a los requerimientos para que puedan ser atendidos de manera oportuna.