Secretaria de Salud saliente de San Juan del Cesar llama a la comunidad a seguir cuidándose del Covid-19

Liliana Vergara Guerra fue hasta el pasado martes la secretaria de Salud de San Juan del Cesar. Durante su ciclo al frente de la cartera, la funcionaria saliente destacó que “se pudo alcanzar un trabajo articulado con cada uno de los actores en el municipio, para cortar las cadenas de contagio y enfrentar esta dura pandemia ocasionada por el Covid-19”.

Vergara destacó el trabajo logrado de la mano de los medios de comunicación y el uso de las tecnologías digitales para informar oportunamente a la población sobre los lineamientos estipulados por las autoridades sanitarias para hacer frente a la emergencia que se originó con la llegada del coronavirus a San Juan del Cesar.

Al terminar esta etapa profesional, Liliana Vergara Guerra le agradeció al alcalde Álvaro Díaz por la oportunidad de integrar su equipo de gobierno, y también a las personas que integraron grupo de trabajo.

Finalmente, Liliana Vergara deja su cargo en la administración municipal con un último mensaje para la comunidad de San Juan del Cesar: “Todavía seguimos en pandemia. Dejo la Secretaría de Salud en manos de un excelente profesional. Tenemos que seguir con el cumplimiento de los lineamientos, el uso del tapabocas. Ya llegó la vacuna, pero hay que ser temerosos de Dios, porque en el municipio de San Juan del Cesar podemos contagiarnos”.

Entrevista con Liliana Vergara Guerra, exsecretaria de Salud de San Juan del Cesar