Seis candidatos inscritos a la Gobernación de La Guajira y 10 a la Alcaldía de Riohacha

Cerrada la fecha de inscripciones el pasado 27 de julio, a la Gobernación de La Guajira se inscribieron seis candidatos, en tanto a la Alcaldía de Riohacha lo hicieron diez.

Para la Gobernación de La Guajira se inscribieron: Nemesio Roys Garzón, avalado por el partido Conservador con coaval de la Unidad Nacional, Cambio Radical y Colombia Renaciente. Jorge Eduardo Pérez Smit, avalado por el grupo significativo ‘De la Mano del Pueblo’; Delay Magdaniel Hernández, avalado por firmas a través del grupo significativo ‘Adelante Mi Guajira’.

También hicieron lo propio el abogado Armando Pérez Araújo, avalado por el Polo Democrático; Fabián Fragozo Hani por la Alianza Verde y Luis Fernando Guerrero, por Colombia Justa Libres.

Para la Alcaldía de Riohacha se inscribió José Ramiro Bermúdez, por el Partido Liberal; Blas Quintero en representación del Partido Conservador; Gerson Castillo, por el grupo significativo ‘Riohacha Decide’; Euclides ‘Quille’ Redondo, por Partido de Reivindicación Étnica y Wilder Navarro por Alianza Verde.

También llegaron a la sede de la Registraduría a cumplir con el proceso, Jesús Ariza por el Polo Democrático; Manuela Deluque por la Unión Patriótica-Colombia Humana; Pablo Fonseca por el Centro Democrático; Dulmis Curvelo por Colombia Justa Libres y Leandro Mejía Díaz, por el grupo significativo ‘Trabajemos por el cambio’.

El 2 de agosto vence la fecha de modificación de candidatos por renuncia o no aceptación.